Empresa

Geobal Ocho somos una empresa dedicada a las reformas integrales desde el año 1998. Desde entonces, hemos trabajado con un equipo de grandes profesionales para ofrecer un servicio de calidad. La transparencia en la gestión y el cumplimiento de los plazos de ejecución son nuestro sello de identidad desde hace más de 30 años.

Nuestro modelo de trabajo está basado en un servicio totalmente personalizado, innovador y adaptado al estilo de nuestros clientes, ya sea rústico, modernista o vanguardista. Todo ello, para satisfacer la demanda de viviendas cómodas y confortables, cuidando hasta el último detalle en materiales y acabados.

En Geobal Ocho ponemos a disposición de nuestros clientes presupuestos a medida y totalmente detallados para mostrar la máxima claridad. Asimismo, enfrentamos cualquier tipo de trabajo de reforma integral en base al previo estudio económico, acordado y aceptado entre ambas partes. Estamos comprometidos con nuestros clientes y por eso, ofrecemos una rápida gestión y un fiel compromiso en los plazos de entrega. Brindamos un servicio completo de principio a fin. Somos una empresa que trabaja de manera eficaz, constante y con mucha profesionalidad.

Asimismo, también ofrecemos servicios de construcción desde hace más de 20 años. Nuestros profesionales de obra y la calidad de los materiales que utilizamos, garantizan el éxito de cualquier tipo de proyecto solicitado. Te ofrecemos una amplia cartera de servicios especializados que se ajusten a tus necesidades, y siempre acompañada del asesoramientos personalizado y muy necesario.

ite-palma-de-mallorca-1

Uno de nuestros principales objetivos como empresa constructora, es satisfacer los deseos de nuestros clientes que han depositado su confianza en nosotros.¿Necesitas llevar a cabo algún proyecto de construcción y necesitas asesoramiento profesional? Geobal Ocho es tu empresa de construcción en Mallorca de confianza. Nuestra capacidad de gestión y coordinación con nuestros clientes nos permiten alcanzar los objetivos . Tus proyectos de construcción son los nuestros.

Tras dos décadas de trayectoria, Geobal Ocho junto con todo su equipo humano, nos hemos posicionado como una gran empresa dentro del sector de la construcción y reformas integrales, y esa es nuestra  mejor carta de presentación.

Visita nuestra web, donde podrás encontrar algunos de nuestros proyectos realizados, y contacta con nosotros. Entre toda la oferta que hay presente en el mercado, Geobal Ocho es tu mejor opción, sin lugar a dudas. Puedes solicitarnos un presupuesto hecho a tu medida y sin ningún compromiso.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y aptitud para cualquier proyecto de reforma, obra y rehabilitación de todo tipo.

Solicita tu presupuesto sin compromiso 656 812 299

 Llámanos o envíanos un mensaje mediante el siguiente formulario:

GEOBAL OCHO S.L.

Dónde estamos:

Vial norte 21, Urb Jardin de Flores. 07190 - Esporles, Mallorca (IB)

Teléfono:

Correo electrónico

Contacta con nosotros

Envíanos un mensaje mediante el siguiente formulario