ITE Palma de Mallorca

En Geobal Ocho encontrarás la mejor empresa especializada en ITE en Palma de Mallorca, así como en toda clase de reformas y obras en el hogar. ¿Quieres saber por qué somos una de las compañías referentes en este sector? Trabaja con nosotros y descubrirás el servicio de mayor calidad del mercado y a un gran equipo humano, profesional y altamente cualificado.

La Inspección Técnica de Edificios (ITE) es un control que se realiza en cualquier tipo de edificaciones en España. El principal objetivo de la ITE es la previsión, es decir, llevar a cabo una revisión exhaustiva de diferentes elementos que garanticen el buen estado de los edificios. Asimismo, es de vital importancia tener constancia de que, la no presentación de la ITE, conlleva sanciones costosas.

Evita sorpresas desagradables y déjate asesorar por los profesionales del sector. Te ayudaremos en todo lo que necesites, desde la mejor y más completa ITE hasta toda clase de reformas integrales en Palma de Mallorca

En Geobal Ocho te ofrecemos una guía de consejos útiles y personalizados para que superes la ITE sin problemas.

ite palma de mallorca

Mucho más que especialistas en ITE en Palma de Mallorca

Confía en nosotros, trabajamos de manera profesional en todo lo relacionado con las obras integrales y en la Inspección Técnica de Edificios en Mallorca. Geobal Ochos somos una empresa referente en un sector complejo y competido. Más de dos décadas trabajando. Nuestra experiencia nos abala.

Durante un largo periodo de trabajo, hemos realizado multitud de reformas de pisos en Mallorca. En todas ellas, nuestro equipo humano ha trabajado al máximo, con el objetivo de alcanzar resultados excelentes para los proyectos de nuestros clientes.

En Geobal Ocho contamos con los conocimientos necesarios y más, para satisfacer las necesidades de proyectos de cualquier envergadura. Somos una empresa que acumula más de 20 años de experiencia al servicio de las personas que han depositado su confianza en nosotros.

Nuestra experiencia y conocimientos técnicos te ayudarán a llevar a cabo la inspección técnica sin dificultades. Contacta con nosotros para iniciar tu cometido.

Solicita tu presupuesto sin compromiso 656 812 299

 Llámanos o envíanos un mensaje mediante el siguiente formulario:

GEOBAL OCHO S.L.

Dónde estamos:

Vial norte 21, Urb Jardin de Flores. 07190 - Esporles, Mallorca (IB)

Teléfono:

Correo electrónico

Contacta con nosotros

Envíanos un mensaje mediante el siguiente formulario