top of page

Geobal Ocho

Geobal Ocho somos una empresa dedicada a la construcción y reformas integrales ubicada en Palma de Mallorca desde el año 1998. Desde entonces, hemos trabajado con un equipo de grandes profesionales para ofrecer un servicio de calidad. La transparencia en la gestión y el cumplimiento de los plazos de ejecución son nuestro sello de identidad desde hace más de 30 años.

 

Diseño sin título.png

Nuestro proceso

Nuestro modelo de trabajo está basado en un servicio totalmente personalizado, innovador y adaptado al estilo de nuestros clientes, ya sea rústico, modernista o vanguardista. Todo ello, para satisfacer la demanda de viviendas cómodas y confortables, cuidando hasta el último detalle en materiales y acabados.

Architectural plans

Presupuesto detallado

Realizamos un presupuestos detallados de todos los aspectos constructivos así como de los materiales. 

A man cutting a wooden plate with a saw

Estimación de fechas 

 construcción

Estimación de fechas de finalización de proyecto. Seriedad y compromiso en los plazos.

Consultas

in situ

Resolvemos cualquier duda  o consulta referente al  proyecto. 

A constructor, a woman and a man looking at architectural plans

Acabados

Fin de obra

Entrega del proyecto totalmente terminado en cuanto a los acabados y limpieza.  

Diseño sin título (2).png

Nuestra garantía de calidad

En Geobal Ocho ponemos a disposición de nuestros clientes presupuestos a medida y totalmente detallados para mostrar la máxima claridad. Asimismo, enfrentamos cualquier tipo de trabajo de reforma integral en base al previo estudio económico, acordado y aceptado entre ambas partes. Estamos comprometidos con nuestros clientes y por eso, ofrecemos una rápida gestión y un fiel compromiso en los plazos de entrega. Brindamos un servicio completo de principio a fin. Somos una empresa que trabaja de manera eficaz, constante y con mucha profesionalidad.

Uno de nuestros principales objetivos como empresa constructora, es satisfacer los deseos de nuestros clientes que han depositado su confianza en nosotros.¿Necesitas llevar a cabo algún proyecto de construcción y necesitas asesoramiento profesional? Geobal Ocho es tu empresa de construcción en Mallorca de confianza. Nuestra capacidad de gestión y coordinación con nuestros clientes nos permiten alcanzar los objetivos . Tus proyectos de construcción son los nuestros.

Cree la casa de sus sueños.
Cuéntenos su proyecto hoy.

bottom of page