Servicios

Geobal Ochos somos una empresa que trabaja a diario para ofrecer servicios de calidad y proyectos innovadores. Nos comprometemos firmemente con los cometidos de nuestros clientes desde la primera toma de contacto.

Asimismo, nos complementamos con otras empresas auxiliares, compuestas por un personal altamente cualificado. Todo ello, para facilitar los encargos, puesto que cuentan con maquinaria sofisticada, y para poder llevar a cabo servicios que comprenden desde la fontanería, electricidad, escayolas pasando por yesos, carpintería, herrería y hasta pinturas, entre otros.

Somos una empresa líder en el sector gracias a nuestro empeño y dedicación constante. La política de nuestra empresa es llevar a cabo proyectos transparentes, perfectamente elaborados y dentro de los plazos de ejecución acordados. Atendemos a las demandas de nuestros clientes de manera ágil y muy personalizada.

Puedes solicitar tu presupuesto a medida sin ningún compromiso. En Geobal Ocho nos encargaremos de realizar proyectos de calidad como venimos haciendo desde hace más de 30 años.

construccion

Estamos a tu disposición para realizar todos los servicios de reformas integrales, construcción y multiservicios especificados a continuación: excavaciones, encofrados, estructuras de albañilería, fontanería, escayola, pladur, yeso, pintura de decoración, reparaciones, electricidad, construcción, telecomunicaciones, servicios integrales de mantenimiento, mamparas, persianas, cristalerías, carpintería de aluminio, madera, hierro, acero inoxidable, reformas integrales o parciales de viviendas, locales comerciales e industriales.

Solicita tu presupuesto sin compromiso 656 812 299

 Llámanos o envíanos un mensaje mediante el siguiente formulario:

GEOBAL OCHO S.L.

Dónde estamos:

Vial norte 21, Urb Jardin de Flores. 07190 - Esporles, Mallorca (IB)

Teléfono:

Correo electrónico

Contacta con nosotros

Envíanos un mensaje mediante el siguiente formulario